Geek the Planet


Curiosidades no image

Published on abril 25th, 2009 | by Angelfire

0

Que hay detrás de elbruto.es

La sensación viral del momento es un jueguito de gladiadores llamado elbruto, no es la gran cosa porque a fin de cuentas lo único que uno hace es crear el personaje y ya, las batallas se llevan a cabo automaticamente. A medida que vas peleando vas a aumentando tus hablidades y te vas haciendo a armas y en algunos casos a mascotas.

No se si recordaran, hace un par de meses salio otro jueguito por el estilo, llamado My Mini City, consistia basicamente en crear una ciudad en miniatura que iba creciendo conforme ibas recibiendo visitas.

Pero bueno, que tienen en común este par de juegos?, pues que son creados por la misma empresa, Motion Twin es una empresa líder en la creación de páginas web de juegos en Francia. Creada en 2001 y con más de 10 millones de usuarios inscritos desde entonces, Motion Twin provee a la comunidad de jugadores francófonos la mayor variedad, calidad y cantidad de juegos en Internet.

Otra de las particularidades de la empresa, es que usan un lenguaje de programación poco conocido llamado haXe, es un lenguaje de programación open source ymultiplataforma, haXe se integra facilmente con Javascript, PHP, Flash y NekoVM, es muy bueno, personalmente voy a hecharle una ojeada.

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑