Geek the Planet


Google no image

Published on abril 20th, 2009 | by Angelfire

0

Como usar google para buscar torrents

Sin lugar a dudas una de las noticias del año podria ser la condena a los chicos de The Pirate Bay, acusados de: “asistir en hacer hacer disponible contenido con copyright”. Aparte de tener que pagar una fuerte suma de dinero también tendrán que estar 1 año en prisión.

Las empresas acusadoras tuvieron que retirar la mitad de los cargos con los que empezaron el juicio cuando no lograron demostrar que The Pirate Bay y sus responsables tuvieran algún tipo de relación con los archivos que se intercambiaban. Aún así, determinaron que actuaron como intermediarios.

Ahora alguien usando el motor de búsqueda personalizado de google ha creado un buscador de torrents, la idea no es nada nueva, ya que desde hace tiempo se descubrieron una serie de hacks para filtrar las busquedas en google, es así como agregando el parámetro filetype:torrent a las búsquedas podemos encontrar torrents.

Entonces ahora google podria ser el siguiente acusado por ser intermediario?

Buscar torrents: Google Custom Search

Visto en: Mashable


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑