Geek the Planet


Desarrollo no image

Published on abril 19th, 2009 | by Angelfire

0

Usar tu memoria USB como memoria RAM

En la memoria RAM (Random Access Memory – Memoria de Acceso Aleatorio) es donde se guardan los resultados que son procesados por el procesador (valga la redundancia) y esta misma es la que le envia al procesador las intrucciones que debe realizar, por esta razón es la pieza de hardware que tiene más trabajo en nuestro sistema, es muy común (o por lo menos en nuestro computador) que nos quedemos sin espacio en la memoria y nuestro computador se congela, al menos hasta que consigue liberar algo de espacio; con la rápida evolución de la tecnologia en parte esto ha dejado de ser un problema, sin embargo conforme crece tamaño de los modulos de RAM también las exigencias de los programas, y bueno, a que voy con todo esto?, pues que gracias a eBoostr esto puede dejar de ser un problema, esta aplicación permite que usemos nuestros memorias USB como si fueran memoria RAM.

Requerimientos

  • Windows Vista, Windows XP, Windows 2000*, Windows 2003 Server, Windows 2008 Server, Windows 7 Beta
    (32 y 64 bits soportados)
  • Puerto USB 2.0

Otro detalle en contra es que el software tiene un valor de $29USD o puedes descargarte la versión de prueba que funciona 4 horas luego de prender la computadora.

Ver Más: eBoostr

Visto en: El Blog de Alex!

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑