Geek the Planet


Curiosidades no image

Published on abril 18th, 2009 | by Angelfire

1

Nokia 888, el celular del futuro

Definitivamente la tecnologia como que no tiene límites, cada día se ven nuevos adelantos que rompen con la mayoria de esquemas conocidos, más aún en el campo de la telefonia móvil, hace menos de 10 años nos celulares eran del tamaño de un ladrillo, ahora caben en cualquier bolsillo (me salió en verso sin mucho esfuerzo :P).

Navegando en el blog de uno los comentaristas de este blog, Richzendy me enteró de este prototipo (no funcional) de un celular, es de los conceptos más extraños que he visto y de los que más me ha gustado, los celulares delgados son demasiado comodos.

nokia888

Se trata nada más y nada menos que del Nokia 888, un celular ligero y sencillo creado para cambiar de forma dependiendo de las necesidades que tengas durante el día. Se tiene pensado que será diseñado con una bateria líquida, sistema de reconocimiento de voz, pantalla táctil flexible.

El creador de este diseño es Tamer Nakisci, ganador del concurso “Nokia Benelux Design Awards“.

Imagen de previsualización de YouTube

Ver Más: Nokia 888

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Nokia 888, el celular del futuro

  1. GRBlog says:

    Muy a la onda del celular que usaban en ULTRAVIOLET, que lo llevaba como brazalete…
    Original ?? Si, 2 años atrás !!!
    Aunque realmente espero que salga al mercado, porque me gusta muchisimo…
    Saludos,
    Gabriel

Back to Top ↑