Geek the Planet


gEEK no image

Published on abril 16th, 2009 | by Angelfire

2

Los temas de Windows 98 Plus! en Windows 7

Por lo regular no suelo postear cosas relacionadas con microsoft, pero sin lugar a dudas este post que me encontré en mundogeek me trae muy buenos recuerdos, después de windows 95 esta fue una las versiones que mas me gustó de windows, la 98 era mucho más estable, windows 98 plus! no era más que un windows modificado mucho más bonito.

Lo mismo le sucedio a Manan, después de instalar windows 7 se puso a instalar windows 98 en virtual pc, y sintio la misma nostalgia.

Virtual PC es un programa desarrollado por Connectix y comprado por Microsoft para crear ordenadores virtuales. Es decir, su función es emular un hardware sobre el que funcionen varios sistemas operativos. Con esto se puede conseguir ejecutar varios sistemas operativos en la misma máquina a la vez y hacer que se comuniquen entre ellos. La versión 2007 se encuentra disponible de forma gratuita.[1]

Así que para todos los nostálgicos, Manan a puesto a nuestra disposición los 16 temas que venian en windows 98 plus!, ha preparado 4 para que sean instalados facilmente en windows 7, de los otros 12 a dejado todos los recursos:

  • Wallpaper
  • Mouse pointers
  • Desktop icons
  • Sounds
  • Color scheme

Un par de temas que em gustaban mucho, Mistery e Inside your computer.

mystery theme windows

inside your computer theme windows

Descargar: Pack de themes de windows 98 plus! para windows 7

Ver más: I’m just being Manan

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



2 Responses to Los temas de Windows 98 Plus! en Windows 7

  1. Un usuario que andaba buscando esto por ahí says:

    Muchas gracias por este post! Todos los demás links que había encontrado en relación a estos temas pedían que pagaras una cuota, pusieras tu nombre y contraseña de no se que servidor de Freedownloads.com, o simplemente ofrecian otros temas que ni estaba interesado en ver.

  2. luis9811 says:

    Gracias por dar la oportunidad para aquellos nostalgicos de win 95/98 plus ahhh por fin tentgo el tema, inside your computer… thks

Back to Top ↑