Geek the Planet


GNU/Linux no image

Published on abril 16th, 2009 | by Angelfire

0

FLISOL Medellin 2009

Festival Internacional de Instalación de Software Libre en Medellín

  • El 25 de abril, en el Museo de Arte Moderno, se realizará el certamen que cada año reúne las mejores propuestas en torno al software libre y su significado para la sociedad actual.
  • Conferencias, música, desarrollos, actividades culturales en un día de tecnología para Medellín.
  • El tema de software libre se hace protagonista en una época donde las opciones de acceso a la tecnología son cada vez más necesarias para participar en temas que competen no sólo al ámbito local sino internacional.

Desmitificar que sólo es software pago es seguro y que es la única opción, es una de las tareas que se cumplirán en el Festival del 25 de abril. Varias ciudades en diferentes países del mundo estarán ofreciendo la posibilidad de instalar software libre en los equipos que lleven los asistentes, al tiempo que apreciarán que es una real y segura alternativa a otros modelos de desarrollo y distribución de software; se informarán sobre la filosofía, cultura y organización alrededor del mismo, y conocer las experiencias, desarrollos e investigaciones de grupos y entidades en torno al tema, tanto a nivel local, nacional e internacional.

La asistencia al Festival Internacional de Instalación de Software Libre – FLISOL – es completamente gratuita. Universidades, empresas, colegios y/o particulares pueden encontrar una respuesta a sus necesidades ampliando un poco más el panorama y no tener como única alternativa el software pago, que suele limitar las opciones en cuanto a acceso a tecnología.

En los próximos días les estaremos informando sobre las actividades concretas que se llevarán a cabo, y quiénes serán los invitados de este año.
Para mayor información: http://medellin.flisol.info/

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑