Geek the Planet


Seguridad no image

Published on febrero 8th, 2008 | by Angelfire

0

Genbeta.com OFF por expresar su opinión

De esto me dí cuenta hace ya un par de semanas, por alguna razón una busqueda que realice en google me llevo a este famosisimo site, al parecer ya habian empezado los ataques, porque el site estaba casi innacesible, me toco un par de minutos poder acceder al site, al fin me doy cuenta del porque:

Tras la salida de un artículo de opinión sobre las páginas fraudulentas que ofrecen la supuesta información sobre quién te tiene admitido o eliminado en el servicio de mensajería instantánea de Microsoft Messenger, la página GenBeta ha recibido una amenaza que chantajeaba con hacer DDoS (Denegación distribuida de servicio) a su página si no retiraba la noticia. A día de hoy sigue inaccesible.

La amenaza recibida es fue la siguiente:

“Les comento que si no sacan esta nota [url de la entrada en cuestión] su pagina sufrira una denegacion masiva enorme, desde un datacenter de china, la cual no la podran detener, y es tan fuerte, que podra afectar toda la red donde alojan, es decir, a otros servidores dedicados.

() El motivo es simple, la gente como ustedes me da por las bolas, se la pasan hablando sin fundamentos, o acaso auditaron algun servidor y tienen constancia alguna de que esas web hagan pishing entonces para que hablan?

() ASI QUE HASTA QUE NO LA SAQUEN, GENBETA.COM NO FUNCIONARA.

CIUDAD DEL ESTE Y EL GRUPO CHINA SE ENCARAGA DE ESTO”

ACTUALIZACION

Al parecer Meneame tambien está siendo victima de estos ataques, según informan en su blog son ataques flood UDP a puertos aleatorios.

Ataques a Meneame: Problemas de red (sí, parece un DDoS)

Ver la noticia completa: Genbeta.com sufre un ataque DDoS por un artículo escrito

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑