Geek the Planet


Curiosidades no image

Published on abril 12th, 2009 | by Angelfire

0

Extraño contrato de licencia de iTunes

Nunca he usado iTunes, muchos me han dicho que es muy bueno para organizar tu música, pero bueno, lo que voy a mostrar a continuación es una de las cosas más curiosas que he visto, apenas ví la imagen mundogeek no lo pude creer, pensé que tal vez era algún error en el archivo que se habia descargado o algo por el estilo, así que me tome la tarea de descargarlo yo mismo, abrir la VM e instalarlo, y no fue un error.

licencia iTunes

Asimismo, se compromete a no usar el Software Apple con ninguna finalidad prohibida por la legislación estadounidense, incluyendo, con carácter meramente enunciativo y no limitativo, el desarrollo, el diseño, la fabricación o la producción de misiles o armas nucleares, químicas o biológicas.

Así que ya saben chicos, si quien construir armas nucleares que traigan reproductores pues tendrán que buscar otras alternativas, con iTunes no pueden contar…

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑