Geek the Planet


Google no image

Published on abril 9th, 2009 | by Angelfire

1

¿Qué está pasando con feedburner?

Yo a decir verdad que cosas estarán pasando internamente con feedburner, las cifras de los suscriptores parecen un juego, ayer tenia 1205 suscritos, hoy apenas 981, a donde se fugaron esos 220?, pues no tengo ni la mas mínima idea, me parece casi imposible que a más de 200 personas les haya de dejado de gustar mi blog en tal sólo 1 día, es normal que se vayan unos cuantos pero de igual manera llegan otros.

A mi me sucede lo mismo que a Alma de webmaster libre, lo primero en la mañana es levantarse y fijarse cuando suscritos se tiene, ver que se perdio tal cantidad no es muy alentador que digamos, tal vez en los blogs grandes sean detalles de poca importancia, manejan miles y saben que tienen su público asegurado, pero en los blogs pequeños esto juega un poco con el ego del webmaster, es interesante e importante saber que a una buena cantidad de personas les gusta lo que uno escribe, eso lo motiva a uno a continuar.

Alma ha encontrado un mensaje, aunque a decir verdad deja mucho que desear:

Hello,

If you compare individual days (e.g., March 31 vs. April 1) in Analyze
> Feed Stats > Subscribers, I’m guessing most of the missing

subscribers are from Google Feedfetcher. We’ve notified that team of
the temporary drop in subscribers we’re seeing reported by them and
will work with them to resolve the issue.

Esperemos que las cosas mejoren pronto…

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to ¿Qué está pasando con feedburner?

  1. Er Bori says:

    A mi me pasó lo mismo. Tengo pocos y ver que de repente estaba casi en cero me dejó pasmado, horas después había vuelto al mismo número e incluso había aumentado.

    Espero que solo sea un fallo de feedburner y no que empiecen a salir lectores exiliados de los blogs.

    Un saludo

Back to Top ↑