Geek the Planet


Software no image

Published on abril 7th, 2009 | by Angelfire

0

Windows XP podría seguir vivo hasta el 2010

Y no es la primera vez que esto sucede, según mis calculos hace más de 2 años microsoft anunció por primera vez que dejaria de darle soporte a Windows XP.

Para todos es sabido que windows vista fue un total fracaso; según rumores parece que microsoft seguirá dando soporte a windows XP (nada de mejoras, sólo actualizaciones de seguridad).

A pesar de la popularidad de Windows 7 (que todavía está en beta y todavía no tiene fecha de lanzamiento), se ha afirmado que Microsoft le permitirá a al gigante Hewlett Packard continuar usando en sus computadoras Windows XP hasta el 30 de abril de 2010. Este acuerdo no ha sido ampliamente anunciado y debe considerarse un rumor.

Según una fuente dentro de HP, Microsoft seguirá vendiendo Windows XP más allá del 30 de mayo de 2009, la (última) fecha en la que supuestamente el sistema operativo ya no estará disponible.

Se podria pensar que si microsoft va a hacer esto con HP también lo haga con otras compañias.

Windows XP tiene ya 8 años de edad, un sistema operativo bastante viejo, aunque sin lugar a dudas bastante funcional aún, el problema es que esto significa un continuo desgaste para la empresa, ya que sus rivales directos Apple y la comunidad del software libre no dan un paso atrás y continuan innovando con mucha rapidez.

Visto en: Techtear

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑