Geek the Planet


Curiosidades no image

Published on julio 31st, 2007 | by Angelfire

0

La importancia de un logo

Hace un par de dias estaba leyendo un post en viciao2k3, donde gaferman planteaba un paradigma, ¿qué es mejor, un logo simple y elegante o un logo simple y humilde?, creo que esta pregunta nos la hemos hecho muchas veces, yo vengo haciendomela hace aproximadamente unos 6 años, desde que conocí el internet y empecé a molestar con esto del diseño web, a decir verdad nunca he sabido que hacer, por eso opte por simplemente poner el nombre del blog con un pequeño efecto.

El problema es que si eres un diseñador gráfico no puede decir, hagamos lo que podamos, en tus manos está la identidad de una empresa, asi que mucho ojo con lo que hacen:

a-style

O el logotipo de los juegos olimpicos de londres 2012, que después de costar 800.000 US$ fue retirado porque causa ataques epilépticos, al parecer es por culpa de un problema de fotosensibilidad, la secuencia animada que tan solo dura 20 segundos causa estas crisis a una gran cantidad de personas (aunque no es común), 1 de cada 4000 personas podría ser victima.

logotipo londres 2012


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑