Geek the Planet


Mundo Libre no image

Published on abril 4th, 2009 | by Angelfire

0

WobZIP, descomprime archivos en línea

wobzipQue lástima haber encontrado tan tarde esta aplicación, esta semana me pidieron el favor de formatear un computador, con gusto lo hice, apenas fui a instalar las aplicacion es me encontré con un pequeñisimo problema, todas las tenia comprimidas en archivos .rar, así que perdí un par de minutos buscando en 7zip, ya que el winrar también lo tenia en un .rar, pero bueno, suele suceder.

Pues bueno, WobZip es un sitio web que permite descomprimir archivos sin necesidad de descargar ningun programa, pueden ser archivos que se encuetran en tu computador o en algún sitio remoto.

Para descomprimir archivos de tu computador sólo es necesario buscarlo y seleccionarlo desde el formulario del sitio, si el archivo se encuentra en algún sitio remoto deben hacerlo de la siguiente manera:

http://wobzip.org/?type=url&url=FILE_URL_HERE&p=PASSWORD_HERE

Está claro que si el archivo no tiene password deben quitar el parametro.

La utilidad es completamente segura, ya que analiza los archivos comprimidos utilizando un anti-virus (Bitdefender) por lo que cualquier archivo infectado será removido antes de descargarse a tu ordenado.

Cosas a favor, la gran cantidad de formatos que soporta: 7z, ZIP, GZIP, BZIP2, TAR, RAR, CAB, ISO, ARJ, LZHCHM, Z, CPIO, RPM, DEB y NSIS.

Cosas en contra, que sólo soporta archivos de máximo 100MB, pero bueno, sigue siendo de grandisima ayuda en momentos de apuros, al menos mientras instalamos un descompresor.

Visto en: elwebmaster

Ver Más: WobZIP

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑