Geek the Planet


Google no image

Published on abril 3rd, 2009 | by Angelfire

2

Google quiere comprar Twitter

Ha diferencia de la noticia anterior donde supuestamente microsoft iba a comprar acciones en google, esta si parece ser real, teniendo en cuenta claro está, que techcrunch es una fuente bastante confiable.

Al parece google y twitter ya llevan negociando un buen tiempo, no se sabe bien el precio pero se calculan unos USD $250; recientemente twitter rechazó la oferta de ser comprado por facebook, aunque bueno, no era con dinero real, era con las acciones sobrevaluadas de facebook, esta vez se trata de dinero real, contante y sonante.

¿Por qué Google quiere comprar Twitter?, pues esa pregunta no creo sea nueva, google quiere apoderarse de toda la internet, además de eso twitter tiene mucho potencial, una base de datos enorme, un motor de busqueda excelente, además de ser un servicio casi sin rival en el mundo del microblogging.

Como dicen muchos, la compra es más que factible, el CEO de Twitter, Evan Williams, y los de Google ya se conoce. Este fue también el creador de la plataforma Blogger, vendida a google en el 2003.

Actualización: En el blog de twitter, Biz Stone, co-fundador de twiter dice lo siguiente: “No es de extrañar que Twitter se involucre en discusiones con otras empresas con regularidad y en una variedad de temas.”

Será un intento de despiste por parte de Biz?

Visto en: Pablasso

Ver Más: Techcrunch

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



2 Responses to Google quiere comprar Twitter

  1. Nebel says:

    Que no compren twitter capaz que lo volverán una basura ¬¬

    Saludos

  2. Angelfire says:

    Eso quisieramos muchos Nebel, ya no queremos que google siga y siga comprando compañias, pero en el mundo de los negocios el dinero es el que tiene la primera palabra :(

Back to Top ↑