Geek the Planet


Mundo Libre no image

Published on marzo 11th, 2009 | by Angelfire

0

Programas gratis para abrir cualquier tipo de extensión

Esta aplicación es realmente útil, yo me he visto en pequeños aprietos a causa de un problema muy común; en algunas ocasiones nos encontramos con extensiones que no abren con ninguno de nuestros problemas instalados, y lo peor es que no tenemos ni la más mínima idea de la aplicación en específico para abrir dichos archivos.

openwith


OpenWith nos ofrece un par de soluciones, un servicio web y un cliente de escritorio para windows. El cliente de escritorio es más práctico (disponible para los windowseros), la aplicación es bastante fácil de usar, supongamos que tenemos un archivo que no sabemos con que programa abrirlo, nos paramos sobre el, le damos click derecho OpenWith.org – How do I open this?, la aplicación se conectará a la base de datos de OpenWith y nos ofrecerá una lista de resultados, uno de los puntos a favor es que nos ofrece resultados de aplicaciones gratuitas.

Visto en: Genbeta

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑