Geek the Planet


SEO no image

Published on marzo 6th, 2009 | by Angelfire

2

Twitter te roba el pagerank

Bueno, en realidad twitter no nos roba nada, somos nosotros mismos quien le regalamos el pagerank a twitter.

Si buscas la palabra superbowl en google twitter aparecerá de 10 (por lo menos en mi búsqueda), lo que muestra y demuestra el elevedo nivel de SEO que poseen, superbowl es una de las palabras más buscadas en google (al menos por muchos norteamericanos), así que se necesita bastante para poder posicionar esta palabra.

Hasta hace algún tiempo twitter era usado como medio de promoción (SPAM), todos los que tienen blog lo primero que hacen apenas hacen un post en su blog es twittearlo, durante mucho tiempo funcionó y ayudó a muchos en su posicionamiento, pero ahora y gracias a uno de los ingenieros de google, ahora twitter le pone a todos nuestros enlaces la etiqueta rel=”nofollow”, de esta manera logra quedarse con los enlaces al estilo wikipedia.

De una manera indirecta quiere decir que twitter empezará a posicionar todas las palabras que pueda, como es un proceso automático, twitter no es responsable por lo que pueda posicionar, para un spammer esto podria convertirse en un buen negocio.

Visto en: Twitter se traga tu PageRank

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



2 Responses to Twitter te roba el pagerank

  1. ¿Podrías explicar un poco más del tema? Un amigo dice que lo único que haría Twitter en este caso es no tener un link directo a nuestro blog, pero que de igual forma aparece bien posicionado en los resultados.
    Saludos!

  2. gruncho says:

    NoFollow es horrible

Back to Top ↑