Geek the Planet


gEEK no image

Published on marzo 4th, 2009 | by Angelfire

1

Compartir la conexión a internet a través de un cable USB

A decir verdad nunca he visto que esto suceda, pero muchas veces 1 sólo pc/portatil tiene acceso a internet, las razones pueden ser varias, si el internet es inalámbrico, puede que sólo 1 de los equipos tenga tarjeta inalámbrica, o si el internet es alámbrico pues es posible que sólo 1 de los equipos tengan acceso.

internet usb

Sea cual sea la razón este cable es la solución perfecta para este tipo de situaciones, basta con conectar ambos PC a través del puerto USB y de esta manera podrán compartir automáticamente la conexión a Internet, sin necesidad de instalar ningún driver ni ponerle a lidiar con tediosas configuraciones (ICS (Internet Shared Connection en Windows), los cables Ethernet con hilo cruzado, o un cable Firewire).

Cualquier que sea la situación en la que te encuentres, este cable de tan sólo US$29 es la opción perfecta, porque no sólo sirve para compartir la conexión a internet, también permite copiar archivos de un equipo a otro, a una velocidad bastante superior a la que permiten otras conexiones como WIFI o Bluetooth.

Por otro lado, si posees un modem 3G con este cable podrás sacarle el máximo de provecho a la conexión.

Visto en: Comparte Internet a través de un cable USB

Ver Más: USB 2.0 Data Copy and Internet Connection Sharing Dongle (Driver Free)

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Compartir la conexión a internet a través de un cable USB

  1. markuz says:

    O puede que (como en mi caso) solo uno de ellos tenga una conexion 3G y quiera compartir el internet con el otro.

Back to Top ↑