Geek the Planet


Gadgets no image

Published on julio 7th, 2007 | by Angelfire

0

iWPhone WordPress Plugin

iWPhone WordPress PluginBueno, yo del iphone no se mucho (aunque dicen que es fantastico, lástima que ya haya sido hackeado), me ha tocado buscar un poco de info al respecto para poder crear este post:

El iPhone es un teléfono móvil cuatribanda 2.5G que soporta push e-mail, telefonía móvil, mensajería de texto, navegación Web con Safari y otros servicios de información inalámbricos. Además, el dispositivo tiene una pantalla táctil e incluye funcionalidad presente en la serie de reproductores de música iPod, y funciona con una versión del sistema operativo Mac OS X adaptada. Vendrá equipado con Wi-Fi (802.11b/g) y Bluetooth 2.0, además de una cámara digital de 2 mega píxeles.

Una de sus características mas llamativas es la posibilidad de personalización, en aNieto2K he estado leyendo muchisimos posts al respecto:

Ahora la gente de content.robot ha decidido desarrollar un plugin para wordpress que permite modificar la visualización del contenido de nuestro blog para que pueda ser visualizado por el iPhone de Apple; detecta el iPhone’s User Agent (browser-navegador) y permite visualizar el contenido con un theme especial (en los demás navegadores se verá tal cual lo tienes ahora).

Como dicen su(s) desarrolladores la versión aún está en pañales, pero ya permite una funcionalidad básica del wordpress, la versión actual funciona perfectamente en wordpress 2.2.1 y la gente de grokdotcom y bazaarblog ya han instalado el plugin para el que quiera ver como funciona con sus iPhone’s.

Como ya mencione anteriormente tiene las siguientes características básicas:

  • Ajusta el contenido de tu blog a un formato que puede ser visualizado de manera optima en el iPhone.
  • Detecta automática el browser Safari del iPhone y se encarga de exhibir el contenido mediante un theme exclusivo para los iPhone Users.
  • Una interfaz simple con elementos comúnes que facilita la visualización a los usuarios del iPhone.

De momento estas son las características básicas, sin embargo el(los) desarrolladores están dispuestos a escuchar toda posible innovación, asi que bienvenidos a comentar creativamente.

La instalación se hace de manera identica a la de todos los demás plugins.

Más Info: iWPhone WordPress Plugin and Theme
Descargar: iWPhone WordPress Plugin and Theme zip file.

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑