Geek the Planet


Curiosidades no image

Published on febrero 27th, 2009 | by Angelfire

0

Crea facilmente tus sitios web con WEBON

A decir verdad, a veces se cometen ciertos errores al no conocer palabras en otros idiomas, y ese es el desafortunado caso de este proyecto. WEBON es un proyecto que aún se encuentra en fase beta, permite a sus usuarios crear facilmente páginas web sin conocimientos previos en HTML, CSS, etc, es tan fácil como agarrar y soltar elementos, además se pueden incrustar facilmente widgets de Youtube, Flickr y Slide, además de eso tampoco necesitas tener conocimientos en SEO, ya que los sitios son dados de alta automáticamente en los buscadores, los visitantes no necesitan registrarse en ninguna parte para poder participar, basta con tener una cuenta en Yahoo, Blogger u OpenId.

Con WEBON puedes crear blogs, sitios de galerias, de videos, el sitio web de su negocio o cualquier sitio web que necesite.

Otra de las cosas que me llamó bastante la atención de este proyecto es que no está limitado a trabajar con las herramientas que el sitio provee, la filosofia de WEBON es crear una plataforma extensible, es decir que si tienes conocimientos un poco más avanzados puedes enriquecer la biblioteca agregando herramientas con OpenSocial.

Ver Más: WEBON

Tags:


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑