Geek the Planet


Curiosidades no image

Published on febrero 27th, 2009 | by Angelfire

0

Como perder tu trabajo por postear en facebook

Una de las tantas cosas para las que sirve facebook, es para ponernos un estado (algo así como lo que hacemos en el messenger), casí siempre ponemos cosas de momento donde mostramos nuestro estado de ánimo, y pues exactamente esto fue lo que hizo Kimberly Swann mientras se encontraba en su trabajo, mostrar su aburrimiento con las tareas sin importancia que le daban en su trabajo.

En general nosotros lo que recibimos son comentarios de nuestros amigos, pero lo que recibio esta chica inglesa fue un despido, 3 semanas después de publicar mensajes como “qué día más aburrido en el trabajo” y “no tengo nada que hacer aquí” sus jefes decidieron no contar más con sus servicios ya que se habian enterado de lo aburrido que le parecia su trabajo.

Kimberly afirmó que fue un shock cuando se enteró de los motivos de su despido, pues los comentarios que hizo sobre sus labores habían sido en un sitio personal y no se hicieron con el propósito de que alguien ajeno a éste las viera, y mucho menos su jefe.

Según Stephen Ivell, su jefe, el despido fue totalmente legal, además afirmó:

“Buscábamos una relación a largo plazo con la señorita Swann tal como lo hacemos con todo nuestro staff, pero su falta de respeto y su clara insatisfacción mermaron la relación laboral y la hicieron insostenible”.

Visto en: El Universal

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑