Geek the Planet


Google no image

Published on febrero 21st, 2009 | by Angelfire

2

Descargar libros de Google Books

Google Book Search es uno de los tantos sitios de google, este en especial nos ofrece más de 1millon de ebook (libros digitales) para leer gratuitamente, el único incoveniente que tiene es que tenemos que leerlos en línea ya que oficialmente no se permite su descarga.

google book downloader

Google Books Downloader es una herramienta para windows que nos permitirá descargar cualquier libro de Google Books Search a nuestro pc. Es muy fácil de usar, sólo debes conseguir el ID del libro y pegarlo en el recuadro correspondiente. Google Books Downloader obtendrá información sobre las páginas que lo componen y te permitirá seleccionar las que quieres descargar y grabar en un PDF.

Visto en: Genbeta

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



2 Responses to Descargar libros de Google Books

  1. diako says:

    El problema de este programa es que google detecta que desde una misma ip se realizan muchisimas peticiones por segundo lo que hace que nos restrinjan el acceso a las bases de datos de google, con lo que nos da tiempo a bajar una minima parte del libro.

  2. Pingback: Descargar libros de Google Books gracias a Greasemonkey | gEEK tHE pLANET

Back to Top ↑