Geek the Planet


Seguridad no image

Published on febrero 17th, 2009 | by Angelfire

0

ForosdelWeb y MaestrosdelWeb han sido robados

Asi como lo oyen, anoche me parecio raro que el foro estuviese caido, pero bueno lo primero que pensé es que fallos técnicos, esto le sucede a cualquiera, lo que me entero esta mañana gracias a meneame, es que a Christian Van Der (más conocido como Cvander) le fueron robadas varias de sus cuentas web, por supuesto el ladrón empezó por apoderarse de lo más grande, los dominios de ForosdelWeb y MaestrodelWeb alojado en Godaddy.

Sin embargo esto no lo es lo más grave, los ladrones también accedieron a sus emails y y solicitaron las contraseñas de los diferentes servicios en los que participa.

Los problemas con Godaddy son muchos más duros aún, ya que le ha sido totalmente imposible recuperar sus dominio:

“No parecen querer ayudarme, ni me dan la oportunidad de validar mi identidad (cosa que ya me toco hacer con el proveedor de hosting). Todos los dominios estuvieron registrados a mi nombre en estos años.  Me dicen que directamente me busque un abogado para pelear esto con la ICANN. Que ellos no son abogados para darle seguimiento y que sienten mucho en no poder ayudarme”.

QUE LE DEVUELVAN LOS DOMINIOS A CVANDER!!!!

Leer Más: Este fin de semana le robaron la identidad online a Christian Van Der Henst

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑