Geek the Planet


Curiosidades no image

Published on junio 27th, 2007 | by Angelfire

2

Un poco de Ubuntu

Primero hablaré sobre la parte útil del post, 4 excelentes sites y la revista, donde podrás encontrar tutoriales y consejos muy utiles para optimizar este excelente SO:

Los 3 primeros gracias a spamloco, los dos últimos gracias a mi, bastante útiles.

Ya pasando a la parte inutil y jocosa:

Microsoft ha cometido un desconocido error, en el cual se podía ver a Ubuntu en su tienda online:

Ubuntu es un sistema operativo desarollado por la comunidad que es perfecto para portátiles, ordenadores de sobremesa y servidores. Lo utilices en la escuela, en casa o en el trabajo, Ubuntu contiene todas las aplicaciones que puedas necesitar, desde procesador de texto y programas de correo electrónico, a servidor Web y herramientas de programación. Ubuntu es y siempre será gratuito. Usted no paga licencias.

ubuntu de venta en windows marketplace

Esto gracias a TecBlog.

Mas Info: Microsoft’s Windows Marketplace: “Ubuntu is perfect!” — Eek!


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



2 Responses to Un poco de Ubuntu

  1. SpamLoco says:

    ”Ubuntu contiene todas las aplicaciones que puedas necesitar, desde procesador de texto y programas de correo electrónico, a servidor Web y herramientas de programación. Ubuntu es y siempre será gratuito. Usted no paga licencias.”

    jajaja, que cómico lo de esa web de Microsoft.

  2. gEEK says:

    Gracias SpamLoco por visitar mi blog.

    Comico, demasiado, esas cosas solo se viven con el software libre, minimo el webmaster del site es Linuxero o algo asi :P

Back to Top ↑