Geek the Planet


Curiosidades no image

Published on junio 26th, 2007 | by Angelfire

1

El bebé más famoso en la historia del rock

Si, muy exagerado mi título, pero para mi Nirvana ha sido y será la mejor banda de toda la historia del rock, a la corta edad de los 10 años empecé a escuchar estos fabulosos sonidos rasgados, grunge puro.

Nirvana cambio en los 90`s el curso del rock, le dio un nuevo aire, a muchos nos daño la cabeza :P, definitivamente nos cambio la vida, ya no soy tan grunge como solia serlo, un total obsesionado con Nirvana, uno de los chicos más populares del colegio, todos querian tener mis cd`s inéditos y mis videos, el grunge era mi estilo de vida, aun soy grunge, pero de corazón, Nirvana ayudo a mi formar mi personalidad, me ayudo a salir de los huecos que me puso la vida, snif.

Nevermind

Pero bueno, pasando a temas mas amables, siempre me intrigo saber quien era el bebé de la portada del Nevermind, pensaba que era Kurt cuando pequeño, hoy me doy cuenta que este famoso bebé ya tiene 16 años y se llama Spencer Elden, cobraron 200US$ por la foto. Que maldita envidia la que siento :P, parece que el salir en tan famosa portada lo influencio, luce como todo un rockero yankee.

Spencer Elden baby on nevermind


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to El bebé más famoso en la historia del rock

  1. heydi says:

    holas
    me llamo heydi y quiero decir q su pajina es muy buena no mas q decirle me despidi chaooooooooo

Back to Top ↑