Geek the Planet


Google no image

Published on febrero 12th, 2009 | by Angelfire

0

Feedburner morirá definitivamente el 28 de febrero

Esta es una reflexión que Mark Ghosh hace en Weblog Tools Collection, a decir verdad yo no me habia detenido a pensarlo, sin embargo si habia notado una serie de detalles que pronosticaban su muerte.

Lo primero es que cuando uno intenta loguearse a feedburner, aparece un mensaje que dice que si debemos migrar nuestra cuenta a google, lo curioso de esto es que así digamos que no, igualmente la página nos lleva a la de google, osea que no hay vuelta atrás, por ese lado feedburner nos da la despedida.

La transferencia de nuestros feeds tarda tan sólo un par de minutos, en la mayoria de los casos exitosa, sin embargo se han reportado casos de feeds perdidos por algun periodo de tiempo, en teoria alrededor de 72 horas todo nuestro feed deberia estar complemante redirigido y funcionando.

Creo que este si es un dato de primera mano, y estoy seguro que la mayoria no tienen conocimiento de este, la fecha límite para hacer la transferencia es el dia 28 de febrero, sino google hará automáticamente el proceso, el problema de dejar que esto se haga automaticamente, es que google eligirá al azar el nombre de nuestra feed, lo que podria traerle problemas a algunos.

Así que la recomendación es hacer la transferencia lo más pronto posible, luego se pueden loguear mediante: http://feedburner.google.com y hacer los ajustes necesarios.

Leer Más: FeedBurner is Dead, Long Live Feedburner

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑