Geek the Planet


Localhost no image

Published on febrero 11th, 2009 | by Angelfire

2

Y de como blog.geektheplanet.net paso a geektheplanet.net

Bueno como se habrán podido dar cuenta he decidido cambiarme a geektheplanet.net y dejar atrás el subdominio, la razón, sencilla, no estaba haciendo uso del dominio principal para nada, pensaba poner allí algunas cosas, pero bah, par eso tengo mi dominio personan http://andresbedoya.name/ aunque nunca lo uso, pero desde ahora tendré que empezar a sacar utilidad.

Anoche entre las 12:00 y 2:15 (Hora Colombiana GMT -5) el blog estuvo presentando algunos problemas, la razón, sencilla es que tenia unos problemas con el .htaccess, era mi primera vez haciendo un redireccionamiento 301 a un sitio completo, tenia bien la regla para redirreccionar de blog.geektheplanet.net a geektheplanet.net, pero no estaba redireccionando más nada, los posts, comentarios, categorias, archivo, etc seguian apuntando a blog…, después de pelear un buen tiempo con un amigo, logramos hacer que funcionara correctamente.

Ahora como si no fuera poco estar alrededor de 2 horas peleando un archivo, (maldito) bendito .htaccess tenia que pelear un poco con la BD, no se porque pero el formulario de login para la dashboard no me funcionaba, en la tabla wp_options seguia apareciendo blog.geektheplanet.net como dominio, así que toco hechar mano de lo aprendido en la U y hacer unas pequeñas consultas hasta encontrar el problemita. Al parecer todo está funcionando bien, si detectan algun problema me lo hacen saber por favor :)


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



2 Responses to Y de como blog.geektheplanet.net paso a geektheplanet.net

  1. Cristian says:

    Siempre me pregunté porqué lo del “blog.” jeje; me gusta más así. Además creo que es mejor de cara al SEO.

    Un saludo.

  2. Angelfire says:

    @Cristian: Cuanto estaban en el host pasado geektheplanet.net tenia cara, algo así como un pequeño about y un pequeño portafolio, apenas me cambie lo deje así, pero bueno.

    Claro, espero que las cosas mejoren sin el “blog.” :P

Back to Top ↑