Geek the Planet


Gadgets no image

Published on febrero 8th, 2009 | by Angelfire

0

Ahora puedes convertir tu iPod en un iPhone gracias a JAJAH

Esta aplicación dará mucho de que hablar, si es que las empresas proveedoras del servicio de telefonia celular dejan que prospere.

JAJAH es una de las empresas más innovadoras a nivel mundial en cuanto al tema de soluciones para telefonia se refiere.

Esta empresa a creado una sorprendente aplicación que permite a las personas poseedoras de un iPod touch convertirlo practicamente en un iPhone, ya que permite hacer y recibir llamadas. Después de integradas las aplicaciones de JAJAH los usuarios podrán realizar llamadas hasta un 98% más baratas que una llamada convencional, además de la posibilidad de enviar mensajes de texto. Los unico requisitos y como debe estar claro es que se tiene que tener acceso WI-FIpermanentemente y un “headset” con micrófono.

“Millones de personas de todo el mundo ya tiene un iPod Touch en su bolsillo. Con la solución de Jajah, cualquier compañía puede convertir los iPod Touch de sus clientes en un teléfono móvil totalmente funcional”, aseguró el consejero delegado de Jajah, Trevor Healy. “El dispositivo es particularmente popular entre estudiantes, que viven en un mundo en el que el acceso Wifi está siempre disponible y que, como cualquiera, quieren ahorrar dinero, así que ésta es la solución perfecta”.

La aplicación puede ser descargada desde la AppleStore y la creación de las cuentas de usuario puedes hacerla directamente en el sitio oficial de JAJAH.

Visto en: Convierte tu iPod Touch en un iPhone

Ver Más: JAJAH

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑