Geek the Planet


Curiosidades no image

Published on febrero 6th, 2009 | by Angelfire

0

Niño de 9 crea aplicaciones para iPhone

Lim Ding Wen es un niño que a sus tan sólo 9 años ya maneja con fluidez seis lenguajes de programación, empezó a utilizar el computador desde los 2 años y desde entonces ha logrado terminar en total 20 proyectos.

El último  es un programa de dibujo llamado Doodle Kids, permite a los usuarios del iPhone pintar con los dedos tocando la pantalla táctil del aparato y después borrar la pantalla agitando el teléfono. Según el pequeño Lim: “Creé el programa para mis hermanas pequeñas, a las que les gusta dibujar”, la aplicación ha sido descargada más de 4000 veces en las ultimas dos semanas informó el periódico New Paper el jueves, informó Reuters.

El padre del niño, Lim Thye Chean, responsable de tecnología en una compañía local, también realiza aplicaciones para el iPhone.

“Cada noche comprobamos las estadísticas que nos envían por correo (iTunes) para ver quién ha tenido más descargas”, declaró Lim padre.

Imagen de previsualización de YouTube

Leer Más: Niño prodigio de 9 años crea una aplicación para el iPhone

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑