Geek the Planet


Google no image

Published on febrero 5th, 2009 | by Angelfire

0

Google Health, ahora google incursiona en la medicina

Definitivamente no se como hacen los creadores de google para tener tantos proyectos en mente y no reventar; google es el rey de la web en cuanto al tema de recopilación de datos se refiere, guarda los datos de los usuarios en sus búsquedas, datos del correo electrónico, incluso los teléfonos y fotos.

Ahora, gracias a una asociación con IBM presentarán una nueva iniciativa que permitirá a Google Health, un sitio donde los usuarios pueden almacenar y rastrear información acerca de su historial médico, conectarse al flujo de datos y de dispositivos médicos. En las demostraciones, IBM y Google provistos de gadgets con Wi-Fi se conectaron a los  como los monitores de ritmo cardíaco, la presión arterial, las escalas de medición de azúcar en la sangre, permitiendo que los dispositivos se puedan comunicar con un PC y se de un alimentación en tiempo real de la información médica directamente en los registros en línea de Google.

Muy buenas las iniciativas de google, pero yo creo que ya las personas se están cansando de que google sepa más de sus vidas que ellos mismos…

Visto en: Google ahora conoce tus palpitaciones

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑