Geek the Planet


Google no image

Published on febrero 4th, 2009 | by Angelfire

0

Gmail sigue mejorando su apareciencia

Y gmail sigue modificando su apareciencia, ahora con un par de cambios bastante sutiles en la botonera, un aspecto más fresco.

Una de las características que presenta Gmail es su uso de etiquetas en lugar de carpetas. Claro, las etiquetas pueden tener casi la misma finalidad, pueden ayudar a organizar los mensajes de correo para su seguimiento. A diferencia de las carpetas, los mensajes pueden tener varias etiquetas, así que si me sale un mensaje de correo electrónico a un amigo acerca de un viaje que estamos tomando juntos, puedo añadir un “Amigos” y “viaje” a la misma etiqueta.

atajos de teclado para las etiquitas

Pero no siempre es evidente el uso de etiquetas, especialmente para las personas que son nuevas en Gmail y están acostumbradas a utilizar las carpetas. Por ejemplo, para mover un mensaje de correo electrónico fuera de su bandeja de entrada y poner una etiqueta, lo primero que tuvo que hacer es aplicar la etiqueta usando el botón “Más acciones” y luego clic en el menú “Archivo”.

También estamos añadiendo los atajos de teclado: v para “Mover a” y l (L minúscula) para “etiquetas”. Asegúrese de que ha activado los atajos del teclado a utilizar estos.

Leer Más: New ways to label with “Move to” and auto-complete

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑