Geek the Planet


Seguridad no image

Published on enero 28th, 2009 | by Angelfire

0

Grupos falsos en facebook

Ultimamente he visto que muchos de “amigos” en facebook se han estado uniendo a una seria de grupos que a decir verdad no les encuentro mucho sentido, lo peor es que son grupos que recoger centenares de personas que creen en las mismas cosas.

ver quienes te eliminaron del facebook

musica en tu perfil facebook

Este tipo de grupos, aunque el término se acuño para este tipo de cosas, es conocido como HOAX.

Un bulo o noticia falsa (en inglés: hoax) es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. En el idioma español el término se popularizó principalmente al referirse a engaños masivos por medios electrónicos especialmente Internet.

A diferencia del fraude el cual tiene normalmente una o varias víctimas y es cometido con propósitos delictivos y de lucro ilícito, el bulo tiene como objetivo el ser divulgado de manera masiva haciendo uso de los medios de comunicación, siendo el más popular de ellos en la actualidad Internet y no suelen tener fines lucrativos o no son su fin primario. [1]

No crean en esos grupos, es obvio que nunca podrán darse cuenta quien los eliminó de facebook o podrán oir música en el perfil a menos que los desarrolladores de facebook así lo permitan.

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑