Geek the Planet


Localhost no image

Published on enero 22nd, 2009 | by Angelfire

0

La polémica historia de seguilaflecha.com

Hace un par de días leí en el blog de Hernan (Código Geek), un post llamado SeguilaFlecha en SEDO o como hacer plata copiando donde nos comenta sobre un ya muy normal suceso, el robo de contenido mediante RSS, según nos comenta Hernan, seguilaflecha es un agregador de noticias que se alimenta del RSS de varios sitios para generar contenido. Al parecer se encontró en SEDO que el sitio se encuentra en venta por una suma de €30000, un sitio que cuenta con un trafico mensual entre 750mil y 1 millón de visitas, PR 5 y Alexa 27.802.

Las ganancias de este sitio oscilan entre USD $950 y 1200 mensuales, y ninguno de los sitios de donde se toman los RSS ha recibido ni 1 sólo centavo, esto ha generado toda una polémica, como siempre eduardo arcos generando polémica, ha hecho unos posts bastante prendidos, como este: Tomando acciones contra Seguilaflecha.com claro está el webmaster de seguilaflecha no se ha quedado callado y ha respondido energicamente con este otro El loser de Eduardo Arcos llama a su ejercito de 4 aprendices de blogger para boicotear Seguilaflecha,  donde lo desafia a un debate público.

En que podrá terminar esta historia?.

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑