Geek the Planet


WEB 2.0 no image

Published on enero 21st, 2009 | by Angelfire

0

Adios aplicaciones de terceros para twitter

Pues la noticia suena un poco alarmante y el titulo un poco exagerado, pero creo que es la futura situación que se presentará en este servicio de microblogging.

Alex Payne jefe de la API de twitter, envio un correo electrónico a los desarrolladores de twitter, algo como lo siguiente decia el dichoso correo:

A partir de finales de esta semana se va a limitar la lista blanca a 20.000 solicitudes por hora. Sí, lo leyó bien: veinte MIL solicitudes por hora. Según nuestros registros, esto representa la mayoría de los consumidores de nuestro API. Esta es esencialmente una medida preventiva para asegurar que ningún cliente de API, incluso una cuenta o IP de lista clanca, pueda consumir una cantidad desmesurada de nuestro recursos.

Se sabia que algo así iba a pasar, desde la creación de este servicio no he visto esfuerzos por generar ingresos, es imposible mantener un servicio como este sin tener una fuente de ingresos que por lo menos ayude a mantener la aplicación online, 20000 solicitudes por hora no es nada para la cantidad de aplicaciones que existen actualmente, teniendo en cuenta que la mayoria de personas no usan la página principal para twittear.

Estoy seguro que esto dará mucho de que hablar.

Visto en: El API de Twitter llega al límite de tasa; ¿perjudicará el crecimiento de aplicaciones?

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑