Geek the Planet


WEB 2.0 no image

Published on enero 20th, 2009 | by Angelfire

0

La casa blanca ahora tendrá blog

Definitivamente Obama será la revolución total en la casa blanca, no se si muchos recuerdan pero Obama hizo una fuerte campaña por internet, en los tiempos que se postulaba para presidente, tenia sitio web y hasta cuenta en twitter. Ahora me entero que ha decidido tener un blog, uno de los posts de bienvenida dice lo siguiente:

Bienvenidos a la nueva whitehouse.gov. Soy Macon Phillips, Director de Nuevos Medios de la Casa Blanca y una de las personas que contribuirá con el blog.

Hace poco tiempo, Barack Obama fue elegido como el presidente 44º de los Estados Unidos, y su nueva administración llegó oficialmente a la vida. Uno de los primeros cambios es la Casa Blanca será la nueva página web, que servirá como un lugar para el Presidente y su gobierno para conectar con el resto de la nación y el mundo.

Definitivamente, Barack Obama, dará muchisimo que hablar…

Por cierto, se han curado en salud y han decidido quitar la posibilidad de comentar, no me imagino cuanto SPAM tendrian si se pudiera comentar.

Por cierto, no se han olvidado de las personas de lengua hispana, esperan implementar el sitio web en español.

Ver Más: WhiteHouse Blog
Visto en: El Blog de la Casablanca

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑