Geek the Planet


CSS no image

Published on abril 2nd, 2007 | by Angelfire

0

1, 2 o 3 Columnas

Creo que esta pregunta es la que nos hacemos todos a la hora de diseñar un buen theme para nuestro blog, personalmente me parece algo complicado y en mi caso complejo, ya que soy demasiado minucioso con la apariencia gráfica, es muy imporante atrae gente con algo bien presentado y de calidad.

Los problemas comienzan cuando tenemos que fusionar estos dos factores y que todo quede perfecto, por ejemplo, para mi un diseño con 3 columnas es demasiado para una pantalla, osea, las personas que estan leyendo tu blog no sabran si leer la caricatura de Bilo y Nano, ver tus fotos de Flickr, ver los enlaces siguientes….

En general he visto que los buenos diseños, a lo sumo traen 2 mini barras laterales, con esto logran una mejor visualizacion (sin saturar el blog) y optmización del espacio; el exito de un blog es lograr que el lector se amañe por el buen contenido pero que al mismo tiempo se sienta a gusto por la calidad del diseño.

Igual y como dicen: “nada está escrito”, siendo un buen diseñador y teniendo en cuenta unas reglitas minimas de SEO, podes hacer tu sitio a tu antojo.

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑