Geek the Planet


Mundo Libre no image

Published on junio 2nd, 2007 | by Angelfire

0

Antivirus gratuito para linux y windows

Via Sabias.Info me he enterado de este antivirus, ha decir verdad nunca lo habia oido mencionar, al parecer y según lo que nos dice txadmin es muy bueno.

Avast es un antivirus desarrollado para plataformas Windows y linux que detecta y desinfecta una gran cantidad de virus conocidos. También es capaz de detectar el rastro de modificaciones producidos por virus desconocidos.

Se integra totalmente en el entorno windows y encontrarás dos tipos de interfaces; uno simple para usuarios inexpertos, y otro avanzado para usuarios expertos..

Posee un scanner residente, una vez activado se quedara minimizado como un icono en el tray system y cada vez que ejecutemos una archivo o una acceso a aplicación, se encargara de chequear posibles amenazas de virus.

El programa tambien registra y verifica la integridad de los datos de seguridad (backup), para no sufrir perdidas en el caso de que la infección este muy extendida.


Personalmente la primera impresión ha sido muy buena, acabo de instalarlo en el pc de mi hermano y me ha parecido bastante bueno y liviano, tiene protección para P2P, navegación, correo, messenger, entre otros, una de las cosas graciosas es que tiene pieles que pueden ser cambiadas y descargas de acá, lo mejor de todo es que nos enseñan a crearlas con este tutorial.

La versión Home es gratuita, lo único que debes hacer es registrarte para que te den el serial. Si no te registras el programa tan solo te funcionará por 60 días, con el registro obtienes serial por 12 meses que puede ser renovado.

Registro: Formulario de registro
Versión para Linux: Versión para linux
Versión para Windows:Versión Home para windows
Información la web de Avast en castellano esta en: Información en Castellano

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑