Geek the Planet


SEO no image

Published on noviembre 10th, 2008 | by Angelfire

0

Razones para traducir nuestro sitio web

Este post está un poco enfocado al SEO, y esta seria una buena herramientanta si queremos aumentar las visitas en nuestros blogs, no importa si tenemos un sitio en inglés o en español, ofrecer la alternativa de leerlo en otro idioma podria traernos beneficios por las siguientes razones:

  • “Por algo se le llama la Red Mundial.” Aproximadamente 163 millones de usuarios de Internet no son angloparlantes y la lengua nativa del 50,4% del total no es el inglés.
  • Internet ha derribado las barreras geográficas, las ventas minoristas se han expandido más allá de las fronteras para hacerse verdaderamente globales.
  • Tamaño del mercado no angloparlante: cifras recientes muestran que 70% del poder adquisitivo y el 92% de la población mundial vive en países donde el inglés no es la lengua nativa.
  • Para 2005, el 75% de la población mundial en línea ingresará a Internet en idiomas que no son el inglés (para entonces habrá alrededor de mil millones de personas en línea).
  • Internet mantiene integrada la economía mundial al ofrecer acceso al mercado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en todas partes al mismo tiempo.
  • Las personas que navegan por Internet fuera de EE.UU. representan el 86% de todo el tráfico mundial en Internet y el 57% no son angloparlantes.

Creo que con base en el post anterior sobre los idiomas más hablados del mundo y estas razones podriamos buscar opciones para tener nuestro sitio en varios idiomas.

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑