Geek the Planet


Localhost no image

Published on noviembre 5th, 2008 | by Angelfire

1

Hugo Chávez y Fidel Castro “votarón” por Obama

A mi no me gusta hablar de política, es un tema que siempre genera mucha discordia, pero hoy mientras viajaba en el metro un señor me regaló el diario ADN Medellin, y un artículo en partícular me dejó bastante pensativo.

El presidente de venezuela Hugo Chávez, y el líder Cubano Fidel Castro, reconocidos anti-imperialistas, confiaban ayer en un triunfo del demócrata Barack Obama, con quien dijeron estaban dispuestos a trabajar.

El más polémico respaldo fue el de Castro, quien elogió a Obama como “el más inteligente, culto” y “ecuánime” que John McCain, quien calificó de “viejo” y “belicoso”.

Ese hecho produjo una singular reacción en Florida, donde máquinas de llamadas telefónicas se comunicaron con cubanos en E.U., para exhortarlos a votar “ahora mismo” por McCain.

Por su lado, Cháves se puso de lado de Obama y señaló que espera que el nuevo presidente de E.U. “esté a la altura de lo que el mundo quiere” e inice relaciones bilaterales marcadas por el respeto.

“Yo también creo que va a ganar Obama”, dijo.

Sinceramente no se que ni que pensar, para todos es sabido que Cháves y Castro nunca se la han llevado bien con presidentes de E.U., y ahora apoyan fervientemente a Obama, nuevo presidente de E.U., que destino le deparará al pueblo estadounidense?, será que por este lado las relaciones mejoran?

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Hugo Chávez y Fidel Castro “votarón” por Obama

  1. evelio says:

    Pues de Chavez ya se sabe que es como la chimoltrufia como dice una cosa dice otra y pues de Fidel, de Fidel de Fidel… sigue vivo??

    bueno el de pronto con suerte….

    aunque para mi esas opiniones son más por el lado militar que otra cosa

    por que Obama parece menos hostil…

Back to Top ↑