Geek the Planet


Mundo Libre no image

Published on Octubre 29th, 2008 | by Angelfire

1

Redes sociales: Las menos populares

Como lo explique en el post anterior, las redes sociales se han convertido en un negocio rentable, así que ya todos los “emprendedores” han optado por crear sus propias redes sociales, desafortunadamente, estas son poco conocidas.

  1. Hatebook: El lado oscuro de facebook, es una red social, bueno, mejor dicho, anti-social como lo dicen sus propios creadores, la idea es crear discordia, puedes subir fotos en escenas comprometedoras, inventar chismes, publicar secretos intimos, donde el lema es: “Los enemigos de tus enemigos son tus amigos“.
    Visitar Hatebook
  2. Footbo: Footbo es el lugar para los amantes del futbol a nivel mundial combinando el concepto de red social con el mundo del futbol, Footbo es una comunidad en línea creciente que brinda a los aficionados una solución en un solo lugar a todas sus necesidades de futbol.
    Bien seas un aficionado de sillón, alguien que duerme, come, bebe, respira y sueña con el futbol, o un jugador amateur – Footbo esta aquí para brindar un lugar donde los aficionados pueden encontrarse e interactuar con compañeros y rivales; pueden recibir actualizaciones personalizadas e información de los partidos; pueden compartir conocimientos, media y contenidos; y expresar opiniones y emociones. Después de todo es el futbol que hace girar al mundo.
    Visitar Footbo
  3. House of Hackers: Sitio web creado por los miembros de la comunidad Gnucitizen, es una red social donde todos los hackers pueden intercambiar opiniones y trucos. Además ofrecen un servicio donde las empresas pueden contratar a algunos de sus miembros para cualquier asunto relacionado con consultorias en seguridad.
    Visitar House of Hackers
  4. Notas Web: Es una red social de desarrolladores web donde se pretende entablar conversaciones entre miembros para colaborar en proyectos. También podrás tanto leer como escribir artículos sobre temas relacionados con el desarrollo web, etc.
    Tiene mensajería interna, ranking de usuarios, etc, por lo que la interacción con otros usuarios es completa. También contamos con una sección de contacto para que puedas dejar tus sugerencias, que sin duda serán estudiadas y desarrolladas llegado el caso.
    Visitar Notas Web
  5. debug_mode=on: Es una red social y de contenidos sobre programación en español. Por Internet es frecuente encontrar páginas de una temática concreta. Sobre una plataforma, sobre un lenguaje,… Sin embargo no sólo nos interesa una plataforma o lenguaje. La informática es una ciencia multidisciplinar. Un desarrollador web debe saber de HTML, CSS, javascript, seguridad, lenguajes del lado del servidor, SEO… Un administrador de sistemas debe saber de bash, perl, python, Linux, Windows,… Por eso hemos querido hacer una página de referencia sobre programación, administración de sistemas, desarrollo web, etc. en la que puedas encontrar la información que necesitas.
    Con esa explicación, creo que queda más que seguro que el proyecto tiene futuro, además que el staff lo conforman personajes bastantes conocidos en la internet.
    Visitar debug_mode=on
  6. Godkut: Es una red social que tiene el objetivo de crear la más grande la red social más grande en el mundo basada en la fe. Imaginamos un mundo donde la paz, el amor y la unidad de religión y de superar los prejuicios, un mundo sin muros, donde la gente puede relacionarse con otros como una de las creaciones, con un sólo creador – independientemente de sus creencias religiosas o prácticas.
    Visitar Godkut
  7. Inventube: Es una red social dedicada a aquellas personas que tienen cierta capacidad de creación, brinda la posibilidad a sus usuarios de mostrar sus inventos, de colaborar en inventos existentes y de maneras para ganar dinero con sus invenciones. También brinda la posibilidad a los futuros inversores de que puedan buscar proyectos en los cuales invertir.
    Visitar Inventube

Una buena oportunidad para conocer nuevas redes sociales, yo empezaré por debug_mode=on.

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Redes sociales: Las menos populares

  1. Pingback: No serán populares, pero existen « No hay fronteras

Back to Top ↑
  • Comentarios recientes

  • Miniposts

    • iOS 8 disponible para descargar

      Hoy se anunció de manera oficial iOS 8, la fecha de llegada será el próximo 17 de septiembre. En iPhonehacks han recopilado los enlaces de descarga directo para los diferentes dispositivos que soportan la nueva versión del sistema operativo. Así que para quienes no desean esperar, ya pueden acceder a la versión Golden Master ...

    • Festigame Colombia 2014

      El festival de videojuegos, cultura gamer y entretenimiento familiar más grande de América Latina ha llegado a nuestro país. Festigame que es un evento creado en Chile en 2012, se ha convertido en el evento anual donde las marcas más importantes de la industria presentan sus últimos productos en el ...

    • Peter Griffin también tiene cuenta en Instagram

      El protagonista de la serie de humor, Padre de Familia, Peter Griffin ha inaugurado su presencia en la red social de fotografía con divertidas fotografías de su vida, y a pesar de ser un personaje de ficción ya ha superado los 200.000 seguidores en tan sólo dos semanas. Son unas fotos bastante divertidas, las ...

    • Manual y documentación de Node.js para Android

      Node.js se ha venido haciendo bastante popular en los últimos años, cada vez son más los usos que como desarrolladores web le damos a esta tecnología. La siguiente aplicación es el manual y la documentación de Node.js, que contiene los siguientes temas: About these Docs Synopsis Assertion Testing Buffer C/C++ Addons Child Processes Cluster Console Crypto Debugger DNS Domain Events File System Globals HTTP HTTPS Modules Net OS Path Process Punycode Query Strings Readline REPL Stream String Decoder Timers TLS/SSL TTY UDP/Datagram URL Utilities VM ZLIB

    • Star Wars Traceroute

      ¿Qué pasa cuando un ingeniero está muy desocupado? pues pasan cosas como esta: Mac y Linux Van a la consola y escriben: traceroute 216.81.59.173 Windows Buscan el CMD y escriben: tracert 216.81.59.173 El resultado es interesante y sorprendente. Si quieren ver la salida de la ejecución del comando, pueden ver el gist Ver más: Beagle Network

  • Comunicados - Notas de Prensa