Geek the Planet


Mundo Libre no image

Published on octubre 29th, 2008 | by Angelfire

1

Redes sociales: Las menos populares

Como lo explique en el post anterior, las redes sociales se han convertido en un negocio rentable, así que ya todos los “emprendedores” han optado por crear sus propias redes sociales, desafortunadamente, estas son poco conocidas.

  1. Hatebook: El lado oscuro de facebook, es una red social, bueno, mejor dicho, anti-social como lo dicen sus propios creadores, la idea es crear discordia, puedes subir fotos en escenas comprometedoras, inventar chismes, publicar secretos intimos, donde el lema es: “Los enemigos de tus enemigos son tus amigos“.
    Visitar Hatebook
  2. Footbo: Footbo es el lugar para los amantes del futbol a nivel mundial combinando el concepto de red social con el mundo del futbol, Footbo es una comunidad en línea creciente que brinda a los aficionados una solución en un solo lugar a todas sus necesidades de futbol.
    Bien seas un aficionado de sillón, alguien que duerme, come, bebe, respira y sueña con el futbol, o un jugador amateur – Footbo esta aquí para brindar un lugar donde los aficionados pueden encontrarse e interactuar con compañeros y rivales; pueden recibir actualizaciones personalizadas e información de los partidos; pueden compartir conocimientos, media y contenidos; y expresar opiniones y emociones. Después de todo es el futbol que hace girar al mundo.
    Visitar Footbo
  3. House of Hackers: Sitio web creado por los miembros de la comunidad Gnucitizen, es una red social donde todos los hackers pueden intercambiar opiniones y trucos. Además ofrecen un servicio donde las empresas pueden contratar a algunos de sus miembros para cualquier asunto relacionado con consultorias en seguridad.
    Visitar House of Hackers
  4. Notas Web: Es una red social de desarrolladores web donde se pretende entablar conversaciones entre miembros para colaborar en proyectos. También podrás tanto leer como escribir artículos sobre temas relacionados con el desarrollo web, etc.
    Tiene mensajería interna, ranking de usuarios, etc, por lo que la interacción con otros usuarios es completa. También contamos con una sección de contacto para que puedas dejar tus sugerencias, que sin duda serán estudiadas y desarrolladas llegado el caso.
    Visitar Notas Web
  5. debug_mode=on: Es una red social y de contenidos sobre programación en español. Por Internet es frecuente encontrar páginas de una temática concreta. Sobre una plataforma, sobre un lenguaje,… Sin embargo no sólo nos interesa una plataforma o lenguaje. La informática es una ciencia multidisciplinar. Un desarrollador web debe saber de HTML, CSS, javascript, seguridad, lenguajes del lado del servidor, SEO… Un administrador de sistemas debe saber de bash, perl, python, Linux, Windows,… Por eso hemos querido hacer una página de referencia sobre programación, administración de sistemas, desarrollo web, etc. en la que puedas encontrar la información que necesitas.
    Con esa explicación, creo que queda más que seguro que el proyecto tiene futuro, además que el staff lo conforman personajes bastantes conocidos en la internet.
    Visitar debug_mode=on
  6. Godkut: Es una red social que tiene el objetivo de crear la más grande la red social más grande en el mundo basada en la fe. Imaginamos un mundo donde la paz, el amor y la unidad de religión y de superar los prejuicios, un mundo sin muros, donde la gente puede relacionarse con otros como una de las creaciones, con un sólo creador – independientemente de sus creencias religiosas o prácticas.
    Visitar Godkut
  7. Inventube: Es una red social dedicada a aquellas personas que tienen cierta capacidad de creación, brinda la posibilidad a sus usuarios de mostrar sus inventos, de colaborar en inventos existentes y de maneras para ganar dinero con sus invenciones. También brinda la posibilidad a los futuros inversores de que puedan buscar proyectos en los cuales invertir.
    Visitar Inventube

Una buena oportunidad para conocer nuevas redes sociales, yo empezaré por debug_mode=on.

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Redes sociales: Las menos populares

  1. Pingback: No serán populares, pero existen « No hay fronteras

Back to Top ↑