Geek the Planet


Juegos no image

Published on octubre 26th, 2008 | by Angelfire

2

Urban Terror Colombia

Urban Terror es un FPS (First Person Shooters) basado en el motor de Quake III, la licencia del juego es GNU/GPL a pesar de ello hasta su versión 3.7 pasadas era necesario el CD de Quake para poder jugar, desde la versión 4.0 el juego pasó a ser dependiente gracias a la liberación de código de Quake.

Urban Terror es un juego de estrategia en tiempo real al mejor estilo de Counter Strike, nos ofrece diferentes modos de juego: Deathmatch (gaming), Free for All (FFA, DM),Team Deathmatch (TDM), Team Survivor (TS), Capture the Flag (CTF), Capture and Hold (CAH), Follow the Leader (FTL),Bomb Mode (BM).

Las novedades de la versión 4.1 son:

  • Sistema de baneo por IP.
  • Protección contra nombres duplicados, ahora dos jugadores no pueden tener el mismo nombre, aunque para ello, ahora no puede haber espacios en el nombre.
  • Se han eliminado los skins blancos.
  • Se han actualizado los mapas y se han añadido algunos nuevos.
  • Actualizada la interfaz de usuario y las opciones por defecto.
  • No se pueden realizar votaciones en los primeros 60 segundos de cada mapa.
  • Se han realizado diversos ajustes en la jugabilidad.
  • Se han corregido varios errores.

Bueno, al grano, después de la Campus Party Colombia 2008, se creo un gran grupo de gammers que ahora, después de un par de meses han decidido crear un portal de Urban Terror para gammers colombianos.

Como les dije anteriormente el juego tiene licencia GNU/GPL así que puede ser descargado sin ningún problema, está disponible para GNU/Linux, Mac y Windows.

Leer Más: Urban Terror Colombia
Urban Terror
Descargar: Urban Terror 4.1

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



2 Responses to Urban Terror Colombia

  1. Ahora esta es una buena excusa para bajar e Instalar el Urban Terror, después de meses de conocerlo sin probarlo. ;)

  2. Mazter says:

    Hola,

    Solo quiero aclarar que el juego NO está licenciado bajo la licencia GPL o cualquier otra licencia libre. El juego es GRATUITO más no LIBRE. El motor con el que corre SI es libre, se llama ioUrbanTerror y es un trabajo derivado de ioQuake3, que es la versión libre del motor de Quake III. Este es el que está liberado con la licencia GPL, pero el juego como tal (imagenes, texturas, código, etc) no. Frozen Sand, la empresa que desarrolla el juego retiene todos los derechos sobre él y esta explícitamente prohibida cualquier tipo de modificación. El juego se puede correr con cualquiera de los dos motores o con el quake 3 original.

    Saludos,
    Mazter

Back to Top ↑