Geek the Planet


Mac OS X no image

Published on octubre 22nd, 2008 | by Angelfire

3

Inquisitor, el Auto Suggest para los navegadores

No se bien como explicar este plugin, pero funciona como auto sugerencia, cuando empiezas a digitar algo en el campo de busqueda, las páginas Web aparecerán de forma automática, con ideas para mejorar tu búsqueda. Inquisitor completará tus palabras automáticamente.

Para Mozilla Firefox existe un add on parecido, que cumple practicamente con la misma función, además de las mismas características, de alguna manera tiene tiene una base de datos de conocimiento, que se va enriqueciendo con cada búsqueda que realizas, lo que con el tiempo se verá reflejado en una refinación de las busquedas.

Ver Más: Inquisitor Safari
Inquisitor Mozilla Firefox

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



3 Responses to Inquisitor, el Auto Suggest para los navegadores

  1. Mancho says:

    Inquisitor es de lo mejor que me ha pasado en los ultimos días. Agiliza como un putas las cosas.

    Me muestra incluso un icono de la pagina donde esta lo q estoy buscando, p.e. si es amazon o wikipedia. genial.

  2. Angelfire says:

    Para mi lo más interesante del addon es que al parecer tiene algo de inteligencia artificial, ya que se alimenta de las busquedas que realizas para luego refinartelas y entregarte resultados casi optimos, toca probarlo a ver que tal en firefox.

  3. Pingback: Inquisitor ya esta disponible para Firefox | Applecol

Back to Top ↑