Geek the Planet


Curiosidades no image

Published on mayo 24th, 2007 | by Angelfire

4

Feliz Dia del Orgullo Friki

Dia del orgullo frikiEl 25 de Mayo de 2007 se cumple el 30 aniversario de “La Guerra de las Galaxias”, fecha por la cual se celebra el Día del Orgullo Friki.

A pesar de lo que diga la gente, los frikis suelen ser buenas personas, ya que de tanto perder el tiempo con sus gilipolleces acaban perdiendo el tiempo pensando (Lo cual no es una pérdida de tiempo.). Así los frikis desarrollan un sexto sentido llamado la Frikilosofía, que consiste en una reflexión más profunda de lo habitual. Gracias a este sentido los frikis pueden descubrir, a parte de que Star Wars no es realowned, un significado oculto y un mensaje en cualquier frase, cualquier situación, o incluso pueden encontrarle el significado a las cagadas. Esto último suele acontecer en el baño. (via Frikipedia)

No soy friki, pero si son mis primos, asi que felicidades, que la pasen de lujo, lástima que acá en mi país se desconozca este día, ya me gustaria celebrarlo :D

Les dejaré unos cuantos enlaces:

Web Oficial del Dia del Orgullo Friki
Frikipedia
No puedo creer que lo hayan inventado
Frikitest

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



4 Responses to Feliz Dia del Orgullo Friki

  1. Moraher says:

    Y porque no lo organizamos nosotros para el año que viene????, algo se podra hacer.

  2. gEEK says:

    Pues me gustaria más organizador algún día geek o algo así por el estilo, igual no es mala idea, pero no se, yo soy como malo pa organizar cosas :P

  3. Jorge says:

    mano, pues si no estoy mal, el creerte geek te hace un friki, al menos si nos metemos en esa concepción del asunto que tienen los españoles.

  4. gEEK says:

    Es que atrevo a decir que un geek y un friki son casi lo mismo, sino que a los geeks nos gustan un poco más los temas tecnológicos e informáticos; al igual que a los frikis a mi también me gustan muchisimos los juegos de rol (los jugue alrededor de unos 6 años), me gusta star wars, the matrix, star gate, etc etc.

    Y pues la concepción que tienen los españoles no me interesa, aunque es innegable el hecho que españa tiene casi todos los frikis del mundo :P

Back to Top ↑