Geek the Planet


GNU/Linux no image

Published on octubre 11th, 2008 | by Angelfire

1

OpenOffice.org 3.0, algunas novedades y como descargalo

Oficialmente se ha dicho que OpenOffice.org estará oficialmente disponible el día 13 de octubre, no se han mostrado las notas de la versión final, aunque se cree que no habrán muchos cambios con respecto a la RC4 lanzada recientemente.

Vista de múltiples páginas en Writer
Será posible visualizar más de una página al mismo tiempo, incluso con formato de libro.
OpenOffice.org 3.0

Notas al margen
Notes2 será la implementación que permitirá la visualización y gestión de notas al margen en nuestros documentos. De momento, en la versión alpha actual solo permite marcar un punto pero la final permitirá añadir notas a secciones de texto que hayamos seleccionado.
OpenOffice.org 3.0


Nuevo tema en Calc
El aspecto de Calc será bastante distinto al de la versión actual, utilizando una selección transparente y unas cabeceras de filas y columnas más bonitas que en la actualidad.
OpenOffice.org 3.0

Más columnas en Calc
Se aumenta el límite de columnas desde 256 hasta 1024.
OpenOffice.org 3.0

Tablas nativas en Impress
OpenOffice.org 3.0

(Imagenes y traducción gracias a genbeta, las imágenes se encuentran alojadas en mi servidor)

Oficialmente OpenOffice no ha sido lanzado, sin embargo los mirrors de la versión oficial ya se encuentran en los servidores, no se que tan recomendable sea descargarselo ya, podrian haber cambios de ultimo minuto, sin embargo puedes acceder y descargarlo, como siempre desde el mirror más cercano a tu país, luego entrando a la carpeta stable y por último 3.0.0.

OpenOffice.org es una suite ofimática de software libre y código abierto de distribución gratuita, se encuentra disponible para Linux, Mac OS X, Solaris y Windows.

Leer Más: OpenOffice.org 3.0 coming Monday, download it today!

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to OpenOffice.org 3.0, algunas novedades y como descargalo

  1. Ya se me hace raro ver esos botones feos en una suite ofimática!

Back to Top ↑