Geek the Planet


Tecnologia no image

Published on octubre 10th, 2008 | by Angelfire

3

Las Mac Pro podrian causar leucemia

Este es el tipo de noticias que de alguna u otra manera me gusta postear, las Mac me parecen unos equipos increibles, pero sumamente costosos, así que gracias a estas noticias se me quitan las ganas así sea de momento :P

Afortunadamente el problema fue encontrado por un cientifico en francia, este se encontraba trabajando en su computadora Mac Pro, empezó a incomodarse con el olor que emitia así que decidió analizar el olor, se encontró nada más y nada menos que con 7 sustancias tóxicas.

Entre las sustancias encontradas, se halló Benceno, la más tóxica de las 7. La exposición por un periodo breve puede traer molestias en forma de dolor de cabeza, desorientación y palpitaciones. Una exposición permanente puede potencialmente llevar a destrucción de la médula espinal u ocasionar leucemia, con el consiguiente riesgo de muerte.

Apple no reconoció de manera escrita que el problema existia, sin embargo el servicio técnico telefónico le informo que el problema se presentaba al parecer en máquinas fabricadas antes del 2008, se espera que Apple confirme oficialmente el problema.

Leer Más: La computadora Mac Pro podría causar leucemia

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



3 Responses to Las Mac Pro podrian causar leucemia

  1. Nathan says:

    Y yo que queria comprarme una iMac para fin de año… Y dicen que las compus de la Manzana son verdes…

  2. Angelfire says:

    @Nathan: Toca esperar el pronunciamiento oficial de Apple, igual al parecer el problema venia con las Mac fabricadas antes del 2008, así que no creo que hayan problemas comprandola a finales de este año.

  3. jos says:

    oe eso como es una campana de mala publicidad por otros…
    solo ha pasado 2 veces.

Back to Top ↑