Geek the Planet


Curiosidades no image

Published on octubre 10th, 2008 | by Angelfire

3

De quien es Copypasteado?

Desde que conocí a Copypasteado se me vino a la cabeza una pregunta, quien le tendrá tanta rabia a eduardo arcos que decidio montar una red de blogs haciendole comer sus palabras?

Para los que no recuerdan, en copypasteando no hacen nada ilegal, usan las ventajas de la distribución de contenido para hacer básicamente lo que Eduardo Arcos y compañía hace; copiar y pegar. Además el mismo Arcos ha dicho que lo único que quiere es el reconocimiento.

Usamos software libre, “el mismo que Eduardo Arcos apoya“, para crear este sitio y por si las dudas no utilizamos los iconos y headers porque podrían estar registrados.

Hace un par de dias conocí un sitio llamado About This Site, donde te brindan información acerca del servidor donde se encuentra alojado tu sitio web, buscando me encontré con algo que me dejó sorprendido, Copypasteado se encuentra alojado en el mismo servidor donde está Cristalab, la famosa comunidad de diseño web y desarrollo en internet, que de seguro es un VPS.

Curioso no?

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



3 Responses to De quien es Copypasteado?

  1. JoRGE says:

    Duras esas acusaciones :)

  2. Angelfire says:

    Ehhh no son acusaciones, sólo me parecio curioso que el sitio esté en el mismo servidor, más nada :P

  3. Freddie says:

    Ah, estás tan equivocado que me duele y quiero darte un abrazo.

    Cristalab está en un par de servers dedicados, físicos. No un VPS. Además de alojar Clab, también damos hosting a los miembros destacados de la comunidad. Entre ellos, therror.com.

    En therror.com está copypasteado, que es hecho por el autor de therror. Cristalab sólo da hosting.

    Lo que no quita que se me haga curioso su proyecto.

Back to Top ↑