Geek the Planet


Localhost no image

Published on octubre 5th, 2008 | by Angelfire

9

El futuro de los bloggers Colombianos

Esta es una noticia que me agrada bastante comentar, esta madrugada cuando llegué lo primero que hice fue descargar mis correos a Evolution, me encontré con una pequeña y agradable sorpresa, un blogger Colombiano de 12 años me habia escrito un email pidiendo intercambio de enlaces, lo interesante no es el intercambio, es la edad del chico, yo a esa edad no recuerdo ni tener una conexión a internet y mucho menos interesarme por tener un sitio web o aprender de diseño gráfico.

Para muchas personas que vivan en europa este post les parecera una bobada, a esa edad muchos de ellos ya estan hasta trabajando, pero en Colombia las cosas son distintas, los niños tienen muchas más preocupaciones y menos recursos.

Es una corta noticia, sólo que me alegra saber que por lo menos tenemos algo de cocecha y que aunque no tengo un blog grande sirvo en alguito de inspiración a las juventudes venideras.

Actualización: Para los que me pidieron el enlace del joven: Djosus Blog


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



9 Responses to El futuro de los bloggers Colombianos

  1. A mi me paso algo parecido, hace unos años, pero era chileno el niño, tambien tenia doce, la diferencia era que el me estaba invitando a ser moderador y colaborador de su sitio web.

    Tambien quede sorprendido por la edad del niño, es curioso que las grandes mentes piensen igual xD.
    yo recuerdo que a los doce estaba aprendiendo html por mi cuenta, pero no tenia internet .. ni pc en mi casa.. fue con un libro que aprendi, pero no tenia ni idea de como subirla a internet, simplemente queria aprender.

    Me de gusto ver que aunque los ISP colombianos son muy caros, y algunos muy malos, cada vez somos mas Colombianitos en la red.
    ;)

  2. Yo no vivo en Europa y me parece una bobada este post. Pero me pregunto: acaso importa eso¿? E inmediatamente me respondo: No, no importa.

    Saludos.

  3. Angelfire says:

    Gracias por perder tu tiempo escribiendo bobadas en mi blog Jorge, por lo menos se que me lees.

    Como siempre todo lo que dice es muy aportante ;)

  4. TGNcolombia says:

    Amaravillado… De que el joven colombiano ya tiene cada vez mas acceso a la red… Eso es un ejemplo mas que dar al mundo… Ojala que todo el mundo pueda tener un blog personal…

  5. TGNcolombia says:

    Espero que comparta el link del menor de 12 años…

  6. slifer says:

    en lo personal el mejor programador que conozco tiene 18 años, y eso contando que conozco varios … es algo logico las personas jovenes tienen mas potencial…. aunque muchos lo desperdiciamos.

    seria chevere ver la web del pelao! a ver si nos pasas la url

  7. Maravillosa experiencia! Yo inicié en el mundo de los bogs finalizando 1.999 y hoy sigo siendo un apasionado.

  8. Carlosmax says:

    Que buena noticia, aunque ya es vieja, lástima por el enlace tambien, ya no existe el sitio del muchacho. Y yo tambien soy orgullosamente Blogger Colombiano, quisiera conocer mas bloggers de aquí. Saludos!

Back to Top ↑