Geek the Planet


Localhost no image

Published on septiembre 30th, 2008 | by Angelfire

0

Los medios colombianos hablan de Copyright pero no lo respetan

Simplemente es uno de esos twitterazos que impresionan, si mal no estoy, esto no es la primera vez que sucede con un medio desinformativo colombiano, por alguna razón creen que todas las fotos que se encuentran en flickr están libres de copyright, este es el caso de el sitio de Caracol Radio, donde tienen el siguiente aviso legal:

COPYRIGHT © 2008 CARACOL, PRIMERA CADENA RADIAL COLOMBIANA S.A., CARACOL S.A.
Esta página de Internet y su contenido son de propiedad de Caracol, Primera Cadena Radial Colombiana S.A., Caracol S.A. y está prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción, transmisión, inclusión o almacenamiento a través de cualquier medio, sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de Caracol, Primera Cadena Radial Colombiana S.A.

Muy claramente dicen que el contenido del sitio es propiedad de Caracol, lo cual termina siendo absolutamente falso, como podemos ver en el siguiente artículo:

Esta foto fue robada de una galeria de Flickr sin previa autorización como lo expresa el propietario de esta en uno de los comentarios del artículo y de su galeria de flick.


Sé que tal vez estoy siendo un poco exagerado, pero lo amerita.

También espero que entiendan que al hablar de medios colombianos no estoy diciendo que todos, tal vez uno que otra cumpla debidamente con el copyright.

Artículo Caracol: Capturado el ‘Bendito’ Fajardo por lavado de activos
Galeria Flickr: Una cita con los famosos

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑