Geek the Planet


Curiosidades no image

Published on septiembre 26th, 2008 | by Angelfire

3

El Gematriculator, que tan malo o bueno es tu sitio web

El Gematriculator es un servicio que utiliza infalibles métodos de Gematria y que permite determinar que tan bueno o malo es un sitio web o un texto.

La Gematria fue un sistema desarrollado por el Dr. Ivan Panin, el sistema consiste en asignarle valores numéricos al alfabeto.

Basicamente la Gematria es la busqueda de diferentes patrones a través del texto, tales como la cantidad de palabras que empiezan con una vocal, si el total de estos es divisible por un número determinado por ejemplo el 7, el número de Dios (no se como explicar que el 7 sea asignado como el número de dios). Otro aspecto importante en la Gematria son los valores numéricos de las letras: A=1, B=2 … I=9, J=10, K= 20 y así sucesivamente. El Gematriculator utiliza el alfabeto finlandés, en la que Y es una vocal.

Los expertos consideran que los patrones matemáticos en el texto de la Santa Biblia de Dios son marca de la autenticidad. Por lo tanto, el Gematriculator sólo proporciona resultados que son absolutamente correctas.

Por ejemplo mi blog es:

Lo interesante de esto, es que podemos ver todos los calculos que se hicieron para dicho resultado, lo que no se aún es como determinaron el porcentaje de maldad, seguramente, divieron toda la cantidad por 7 para determinar la bondad, y el restante era lo malo :) (que obvia conclusión después de lo que escribí arriba).

Leer Más: The Gematriculator
IS GOD A MATHEMATICIAN?

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



3 Responses to El Gematriculator, que tan malo o bueno es tu sitio web

  1. Jairo says:

    eurekabytes.net es más malo que microsoft.com

    ¿debo preocuparme?

  2. Angelfire says:

    @Jairo: Ni idea, jaajaja, yo soy más bueno que un bueno :P

  3. Pingback: Enlaces Dominicales XXVII | Trazos Web

Back to Top ↑